Tam-tam

Mayumana vuelve a la escena musical con su espectáculo Momentum, que ahora se estrena en Madrid, en el teatro Nuevo Apolo. Los magos de la percusión se lanzan con este espectáculo a una mezcla de sensaciones, apelando a los sentimientos más primitivos, a la necesidad y al deseo incontrolado. Aunque el tema principal es el arte de detener el tiempo, de congelarlo.

Momentum contiene coreografías sorprendentes y realmente originales, siempre con un carácter internacional, multicultural e interracial. Los montajes de Mayumana demuestran hasta donde puede llegar el cuerpo humano y el maravilloso instrumento que supone para la creación de arte.
Una de las cosas que no cambia en Mayumana es su gusto por incluir al público en el espectáculo, por hacerle co-protagonista y que se sienta en todo momento imprescindible. Momentum demuestra que el ritmo es inherente a las personas, a la ciudad, en incluso, a la naturaleza. Pero Mayumana no se ciñe sólo al ritmo ni a la percusión: hay humor, música, luz, interpretación...
La magia de Momentum no descansa ni un solo segundo y deja muy buen sabor de boca, según algunas de las personas que ya han tenido la oportunidad de asistir al espectáculo.

Otros/as tendremos que esperar, aunque siempre deseando conseguir un billete para disfrutar de Madrid y de Momentum. Por cierto, si van por allí, no olviden visitar el “Hawaiano”, es uno de los rincones más apetecibles.

Un saludo y, ya saben, paren el tiempo si les ha gustado…

1, 2, 3…

El Periscopio Indiscreto.

1 comentarios:

Holaaa!!!No conocía Mayumana pero me ha gustado tanto esta entrada que si vienen a actuar por aquí cerquita iré a verlos!!;)

Besos!

9 de noviembre de 2008, 14:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.